6 deliciosos y saludables alimentos ricos en Vitamina D

alimentos con vitamina d

Muchas personas carecen de vitamina D, especialmente en invierno, cuando la exposición al sol es mucho menor.Según el Instituto nacional de Salud, las mujeres de entre 19 y 50 años deben consumir 600 unidades internacionales (UI) de vitamina D al día.

Alimentos ricos en Vitamina D

Es bien sabido que hay pocos alimentos ricos en vitamina D, por lo tanto, los especialistas recomiendan consumir ciertos suplementos que contengan esta vitamina. Pero usted puede encontrar a continuación algunos alimentos saludables ricos en vitamina D.

Pez espada (contiene 560 UI)

pez espada

Este pescado blanco es extremadamente rico en vitamina D. es débil en calorías, pero contiene una gran cantidad de proteína y entrante saludable. También es extremadamente fácil de preparar, puede tratar de cocinar en el horno con verduras, y seguro que tendrá una deliciosa cena.

Salmón (contiene 447 UI)

salmón

El salmón es otro pescado muy rico en Vitamina D. se ha demostrado que el salmón salvaje contiene un 25% más de vitamina D que el salmón en las piscifactorías especializadas. Usted puede preparar salmón a la parrilla con guarnición de patatas con romero, el salmón se cocina muy rápidamente y el resultado final será muy bueno.

Conservas de atún (contiene 154 UI)

atún rojo

El atún enlatado debe existir en cualquier cocina. Es sabroso y tiene una larga vida útil. Además de ser una rica fuente de vitamina D, el Atún también contiene grandes cantidades de niacina y vitamina K. una deliciosa receta a base de atún es sushi.

Zumo de naranja (contiene 137 UI)

Zumo de naranja

Si no te gusta el pescado, también puedes asegurarte de beber un poco de zumo de naranja para obtener la cantidad requerida de vitamina D. puedes beber un vaso de jugo de naranja por la mañana, o agregar el jugo como aderezo para la ensalada favorita. Este jugo contiene además vitamina D y vitaminas A y C , potasio, fibra, tiamina y ácido fólico.

Leche (contiene 120 UI)

La leche con un índice bajo en grasa también contiene calcio, aminoácido y riboflavina. También puede introducir el yogur en su dieta diaria porque también contiene 80 unidades internacionales de vitamina D por porción.

Yema de huevo (contiene 41 UI)

Yema de huevo

Olvídate de todas las cosas buenas que has oído sobre la clara de huevo. La vitamina D está realmente en la yema de huevo y es extremadamente sabrosa. Trate de comer huevos orgánicos porque son mucho más ricos en vitaminas y mucho más saludable. Preparar un Desayuno con huevos fritos y tocino, que sin duda será delicioso

68 / 100 Puntuación SEO

Leave a Reply

[acceptance acepta-rgpd optional] He leído y acepto las condiciones de la web. [/acceptance]

 

  1. Responsable de los datos: Nicolas Batusariu
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

 

dieta-oshawa
Dieta Oshawa

La dieta Oshawa es aparentemente simple, pero muy difícil de poner...

Dieta Montignac: 9 reglas de oro

1. Ninguna comida no pueden saltarse Aunque usted no puede creerlo,...

Dieta 1 para adelgazar rápido y eficaz

Razones para intentar una dieta de pérdida de peso rápida. Cómo...

Dieta Keto: 3 sabrosas recetas para el desayuno

La dieta keto funciona según un principio bastante simple: le da...