Fitness, 4 razones importantes para la práctica.

fitness y deporte

Los beneficios del fitnes con el personal trainer.

fitness con el personal trainer
fitness

Ya sean principiantes, «veteranos» o atletas de rendimiento, todo el que entra en la sala de fitness tiene un objetivo, revolucionario, superarse a sí mismos, ser mejor!

Como he dicho anteriormente, todos estamos en el gimnasio con el mismo propósito. ¡Eso es lo que importa! No importa si tienes un Mercedes o una bicicleta. No importa que seas médico o que hayas dejado la Universidad.No importa cómo te vistas, dónde vives o cuánto ganas.

Todo lo que importa es que usted tiene que trabajar duro para alcanzar sus metas. Incluso si usted piensa que es muy diferente de la gente en el gimnasio, usted verá que usted tendrá algo que hablar con ellos y siempre aprenderá algo nuevo de los demás.

Fitness-Evolución permanente

El gimnasio es el lugar perfecto para realizar la aptitud física (su cuerpo se verá mejor y te sentirás mucho mejor), mentalmente (actitud y confianza en sí mismo será mucho mejor), sino también desde el punto de vista del conocimiento (usted aprenderá nuevos ejercicios y desarrollará nuevas aficiones, por ejemplo. otros deportes).

Motivación

Trabajar con alguien que te motive es uno de los beneficios de la formación de entrenador personal, es que usted tiene a alguien con usted que le motiva todo el tiempo. Incluso cuando usted tiene días peores, el entrenador personal estará allí para ayudarle a seguir adelante con su entrenamiento.

Incluso si no estás motivado o tienes ganas de entrenar, ve al gimnasio. Allí, sin duda, estará motivado por sus compañeros de entrenamiento que están entrenando duro para lograr sus objetivos. ¡Déjese motivar e inspirar por ellos!

Te va a costar mucho inventar excusas para no ir al gimnasio.

Ya tienes una lista de excusas para no ir al gimnasio. No te servirá de nada trabajar con un entrenador personal. Además del hecho de que una sesión perdida significa dinero tirado por la ventana.

La socialización y nuevos amigos

En fitness, seguro, harás nuevos amigos, con pasiones comunes y no sólo. Cuando haces deporte, las endorfinas se liberan, lo que nos hace más felices, más amables y despreocupados.

Confianza

fitness

El acondicionamiento físico te hace más fuerte, más flexible, te hace superar tus límites actuales. Una vez que se superen estos límites, la confianza en sí mismo aumentará, y usted será más feliz.

Usted recibe consejos y orientación que van más allá de los ejercicios de acondicionamiento físico

Un buen entrenador personal le ayudará a llevar un estilo de vida más saludable, incluso fuera del gimnasio. Esto no significa que el entrenador personal se convierta en una especie de psicólogo o entrenador de la vida, sino que simplemente está a tu lado.

Él responderá a sus preguntas y tal vez le enseñe qué tipo de ejercicios para hacer en casa o qué tipo de deporte le ayudaría a obtener mejores resultados.¡Atención! El entrenador Personal y el nutricionista son personas diferentes.

Incluso si tu entrenador personal también se especializa en nutrición, no esperes que te prepare una dieta o que te mantenga al día con lo que comes.

Usted puede aprender qué tipos de ejercicios encajan para usted y aplicarlos por su cuenta
personal trainer
personal trainer

Al ir a la sala de fitness con su entrenador personal que necesita tener mucho cuidado con el tipo de ejercicios que se prepara para usted. Entonces usted puede aplicar lo que ha aprendido y cuando se entrena por su cuenta.

También descubrirás nuevos entren gusto para elegir, porque con un entrenador personal no repetirás los mismos ejercicios una y otra vez.

Motivos para practicar el fitness

El deporte contribuye a obtener un tono óptimo, pero también al buen funcionamiento del cuerpo. Por lo tanto, después de al menos ocho horas pasadas en la silla, en la oficina, se recomienda practicar un deporte.

El acondicionamiento físico es especialmente beneficioso para la Salud, la Belleza, para una buena función cerebral y para el mantenimiento de la juventud.Realizar ejercicios físicos contribuye a la pérdida de peso, fortalecer los músculos.

Beneficios de fitness

Numerosos estudios han demostrado que el ejercicio puede mejorar la memoria y la concentración. Aumenta el nivel de serotonina, un neurotransmisor en el cerebro que puede conducir a una mejor concentración y claridad.

beneficios del fitness
fitness

Otros estudios han demostrado que la actividad física puede reducir la disminución cognitiva en los adultos. El ejercicio reduce el estrés y puede ayudar a prevenir la depresión y la ansiedad.

En otras palabras, el ejercicio, si se realiza regularmente, puede reducir las hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina. El ejercicio proporciona energía.

Los estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio durante al menos 20 minutos al día, tres días a la semana, experimentan menos momentos de fatiga y tienen más energía durante el día.

La explicación está en el hecho de que hay un aumento en el flujo sanguíneo, permitiendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen a la célula, proporcionando la energía para las tareas de la vida diaria.

El acondicionamiento físico puede ayudar a construir relaciones. Por lo tanto, pasar tiempo con su pareja o amigos que en lugar de hacer cualquier otra actividad, elegir hacer deportes. Además, en dos es más fácil cumplir con los objetivos de fitness.

Los deportes ayudan a prevenir enfermedades. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas, prevenir el accidente cerebrovascular, el colesterol alto y la diabetes tipo 2 y a reducir la presión arterial.

Comerás menos. Al hacer deportes, usted será capaz de consumir más calorías y, sin embargo, todavía será capaz de mantener su peso. Esto no significa que usted puede comer cualquier cantidad que usted desea, pero si usted come con moderación usted no conseguirá la grasa.

Usted tendrá una mejor resistencia del cuerpo. Los deportes mejorarán el funcionamiento en esfuerzos atléticos y gradualmente usted notará cómo desaparece el estado de la fatiga.

Por lo tanto, después de hacer ejercicios regulares durante varias semanas, usted tendrá una mejor resistencia, los músculos serán más fuertes y más flexibles, y el rendimiento general será cuánto mejor.

Leave a Reply

[acceptance acepta-rgpd optional] He leído y acepto las condiciones de la web. [/acceptance]

 

  1. Responsable de los datos: Nicolas Batusariu
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información