Dieta 1 para adelgazar rápido y eficaz

Dieta 1 para adelgazar rápido  y eficaz 1
dietas y nutrición

Razones para intentar una dieta de pérdida de peso rápida. Cómo elegir la dieta para perder peso: criterios importantes. Ejemplo de dieta Rápida: menú completo durante una semana

Estás atrapado por formas no deseadas que te hacen sentir cada vez más incómodo en su ropa favorita? No se apresure a cambiar su armario por completo. Existen dietas efectivas para perder peso que pueden ayudarle a perder rápidamente los kilos de más. Se trata de saber cuál seria lo mejor para ti.

Si usted tuvo un período cuando trató con más relajación qué y sobre todo cuanta cantidad de comida ponía en el plato, o pasó por una etapa muy tensa de la vida, en la cual usted comió errática mente y en agarrar la bascula para pasarse le sorprendió de un modo poco agradable. Lo que importa ahora es tomar medidas para rectificar la situación sin demora, antes de que las cosas se descontrolen.

Si quiere lograr resultados visibles, necesita armarse con mucha fuerza de voluntad y adoptar un régimen de adelgazamiento, que debe seguir sin mala conducta.

En otras palabras, para mostrar disciplina ejemplar en el control estricto de su consumo de alimentos, para renunciar a dulces, pasteles, comida rápida, bebidas carbonatadas, alcohol.

Cómo elegir la dieta para perder peso: criterios importantes


Para tener éxito en la lucha contra los kilos demás, asegúrese de que la dieta de pérdida de peso que tiene la intención de apostar no impone restricciones excesivas y reglas absurdas que emblemas su salud. Aquí están las condiciones básicas que es esencial para cumplir:

Contiene suficientes calorías

Se sabe que para perder peso hay que tener déficit calórico al final del día. En otras palabras, quemar más calorías de las que consume. Cuanto mayor sea este déficit, más peso perderás.

Restringir el consumo de energía por debajo de 1200 calorías por día para las mujeres y por debajo de 1800 calorías por día para los hombres puede tener efectos graves sobre el metabolismo, advierten expertos en nutrición, según el Consejo Español del ejercicio.

En el caso de que usted reduce demasiado del número de calorías, su metabolismo disminuirá drásticamente, por lo que es imposible perder peso. Para una pérdida de peso de medio kilogramo por semana se recomienda reducir su consumo diario en al menos 500 calorías.

Para una pérdida de peso de alrededor de un kilogramo a la semana, el déficit mágico es de 1.000 calorías. Aunque parece injusto, cuanto más alto es el exceso, más fácil es perder peso. Eso es porque puede crear un mayor déficit de calorías, lo que acelera el ritmo de la pérdida de peso.

Respetar los principios de una nutrición equilibrada

Una dieta de adelgazamiento eficaz no deja al cuerpo con deficiencias nutricionales, sino que le proporciona todos los macro y micro nutrientes que necesita para mantener todas sus funciones. Los mejores planes de dieta no prohíben grupos enteros de alimentos.

Delo contrario las incluyen todas, enfatizando la cantidad y sobre todo, la calidad de proteínas como: (carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres), verduras y frutas frescas, granos enteros, (aceites vegetales y de pescado).

Proporciona apoyo a largo plazo

Un régimen de pérdida de peso realmente puede ser considerado una opción factible si le ayuda a aprender a conducir su consumo de alimentos, incluso después de alcanzar su objetivo de peso. Aunque pueden ser convenientes, programas adelgazantes que implican la sustitución de las comidas con varios temblores o quién sabe qué preparaciones no hacen esto.

Una dieta efectiva en la pérdida de peso le dará una dieta que le ayudará a mantener un peso saludable a largo plazo: es costumbre hacer asociaciones de alimentos inteligentes, estimar correctamente el tamaño de la porción y ajustar la frecuencia de las comidas.

Razones para intentar una dieta de pérdida de peso rápida

A pesar del escepticismo habitable que rodea a la rápida pérdida de peso, cuando se logra de forma segura, teniendo en cuenta los criterios mencionados anteriormente, resulta tener ventajas que exceden la esfera de la estética.

Específicamente, si usted tiene un problema médico, tales como altos niveles de grasa o azúcar en la sangre, la pérdida de peso repentina puede tener efectos positivos en estos problemas de salud.

Los científicos asociaron que tanto las personas con sobrepeso que rápidamente bajaron de peso (al menos 5% en 5 semanas) como las que bajaron de peso más lentamente (al menos 5% en 15 semanas) lograron reducir la circunferencia de la cintura y la circunferencia de la cadera, mejorar la retención de agua y disminuir notablemente su masa de grasa.

También, en ambos grupos hubo una mejoría en los perfiles de lípidos y glicémicos, la diferencia es que, en el caso de los sujetos que siguieron dietas de adelgazamiento estrategia, la reducción de los niveles de glucosa en la sangre y las lipoproteínas de baja densificación , mejor conocidas como colesterol «malo», fue significativamente mayor. Al mismo tiempo, se registró una mejora significativa en la sensibilidad a la insulina.

Ejemplo de dieta Rápida: menú completo durante una semana

Antes de descubrir lo que puede poner en su plato en cada comida, le invitamos a anotar qué alimentos y cantidades recomendadas son, que es esencial tener en cuenta, para asegurar el éxito de su dieta.

  • Para los platos principales se utilizarán de 100 a 120 g de carne magra (pollo, ternera, cerdo, pescado) o 2 huevos;
  • Las verduras frescas se pueden comer a su discreción;
  • Cada comida contiene al menos una crudeza (verduras frescas, ensalada o fruta fresca-alrededor de 125 g);
  • ¡No olvidemos la lechería! Como punto de partida, usted va a tener estas cantidades: 40 G de queso, 30% de grasa; yogurt-natural o fruta sin azúcar añadido; 100 a 125 gramos de queso cottage bajo en grasa.
  • En el caso de los carbohidratos, la rebanada de pan no excederá de 30 g, y las porciones de patatas, pastas, arroz o cereales 100-125 G.
  • En cuanto a los métodos de preparación térmica, prefieren los que no implican entrada, a saber: vapor, horno, grill, anti-adherencia pan.
  • Para condimentar, use jugo de limón, hierbas aromáticas, salsa de vinagreta (máximo 2 cucharaditas/preparación) o crema agria ligera (2 cucharaditas/preparación).
Desayuno

Nunca te saltes el Desayuno, incluso más cuando quieres seguir una dieta adelgazante! La primera comida del día debe representar alrededor del 20-25% de la ingesta de energía de todo el día. Está diseñado para llenar sus «baterías» y para poner en movimiento su metabolismo, de modo que su cuerpo funcione de manera capacitada. Así que el Desayuno no es un tema opcional. Usted puede, a cambio, opt, dependiendo de sus preferencias, para una de las variantes propuestas a continuación.

Ejemplo 1:
  • una rebanada de pan de trigo integral o pan de centeno o 2 galletas de avena
  • 10 g de mantequilla con bajo porcentaje de grasa o queso crema ligero
  • una taza (200 ml) de leche descremada o un pequeño yogur
  • medio pomelo o un vaso de zumo cítrico recién exprimido
  • té verde o café de su elección (sin la adición de azúcar.
Ejemplo 2:
  • un tazón pequeño (5 cucharadas) de granos enteros
  • un pequeño yogur natural o 125 G de queso dietético o 200 ml de leche descremada
  • una manzana rallada o 150 g de fresas o un melocotón en cubitos
  • té verde o café de su elección (sin la adición de azúcar)

Qué comer para el almuerzo y la cena

Día 1

Almuerzo: carne de vaca en la parrilla o en el horno con verduras, pepino, yogur rallado, una rebanada delgada de pan de trigo integral, o un negro, jalea-albaricoque u otras frutas, sin la adición de azúcar.

Cena: ensalada de atún (50 g de atún en su propio jugo + 1 huevo duro + espárragos + tomates cherry + lechuga + 4 cucharadas de granos de maíz, queso cottage dietético, una nectarina.

Día 2

Almuerzo: solomillo de lubina (besugo, trucha, etc.) en papillote, coliflor al vapor, espolvoreado con perejil fresco, ensalada de tomate, una rebanada delgada de pan entero o negro, un pequeño yogur natural.

Cena: hígado de pollo a la sartén, pasta penne entera con champiñones y tomates, una rebanada de queso maduro, algunas cerezas frescas.

Día 3

Almuerzo: chuleta de cerdo a la parrilla, ensalada de berros o espinacas bebé, zanahoria guisada, una rebanada delgada de pan entero o negro, una rebanada de queso con moho (Azul), un durazno.

Cena: gazpacho (sopa fría de tomate), Tartar de salmón y trucha ahumada, 2 pequeñas papas al vapor, lechuga, requesón bajo en grasa, ensalada de bayas.

Día 4

Almuerzo: hamburguesas a la parrilla, rábano (rojo o blanco), calabacín estofado y espolvoreado con hojas de perejil, una rebanada delgada de pan entero o negro, uno-dos rebanadas de queso de cabra, algunas fresas.

Cena: un filete de caballa a la parrilla, plato de crudo (varias verduras frescas cortadas palos), ensalada de espinacas, una rebanada delgada de pan entero o negro, yogur con fruta, sin la adición de azúcar.

Día 5

Almuerzo: pescado en aspic, judías verdes y patatas al vapor, lechuga y salsa de vinagreta, yogur natural pequeño, una rebanada de melón.

Cena: una rebanada de jamón, brócoli al vapor con un poco de crema agria (con un bajo porcentaje de grasa), una rebanada delgada de pan entero o negro, una rebanada de queso maduro, 1/2 mango.

Día 6

Almuerzo: tomates espolvoreados con queso feta y hierbas aromáticas, filete de lubina a la sartén, hinojo estofado, una taza de sorbete con bayas y unas frutas frescas de frambuesa.

Cena: lechuga, ratatouille con huevo posado, una o dos rebanadas de queso camicabert, una rebanada delgada de pan entero o negro, un durazno.

Día 7

Almuerzo: zumo de verduras, pechuga de pollo a la Plancha, cuscús con verduras, yogur con fruta sin adición de azúcar.

Cena: salmón o trucha ahumada, 200 g de queso dietético con hierbas aromáticas y un poco de sal, el jugo obtenido de una toronja, un bizcocho de avena y 150 g de frambuesas.

Otras dietas para perder peso estrategia que cumplen con los criterios

Debido a que somos diferentes, ninguna solución es 100% adecuada para todos. Por eso es bueno que haya variedad. Le ofrecemos, a continuación, una serie de dietas de pérdida de peso rápida, que usted puede apostar con toda confianza.

Dieta japonesa: -7 kg en 13 días

Esta dieta se basa generalmente en el consumo de verduras y frutas, pero también de pescado. Promete regular su metabolismo, perder peso y ayudarle a mejorar su salud. Sus autores,00en que después del final de los 13 días de dieta, usted no conseguirá la grasa por 2-3 años. Descubre más organismo aquí.

Dieta Mayo: -10 kg en 14 días

A lo largo de los años fue seguido por miles de personas con sobrepeso. Y eso es porque es muy eficiente, y el plan de alimentos que propone es equilibrado y fácil de seguir. Si conduces para mantener los 14 días de dieta, disfrutarás de un metabolismo acelerado y una forma física envidiable. Descubre más organismo aquí.

Dieta de 1200 calorías por día

El secreto de esta dieta radica en la evaluación de la anemia y el control de las calorías consumidas. No hay alimentos específicos que usted debe incluir en su dieta, ni hay ningún producto que está Prohibido con la nutrición adecuada. La regla básica es esforzarse por no superar el umbral de conqu calorías diarias. Descubre más organismo aquí.

Dieta Natman: – debería kg en 4 días

También llamada dieta de las azafatas, esta dieta basada en una dieta rica en proteínas causa una pérdida significativa de publicar en tiempo récord. Promesas para ayudarle a perder peso en sólo 4 días entre 3 y 5 kilos parece francamente increíble! Descubre más organismo aquí.

La información en este artículo pertenece exclusivamente al autor de este material y da una experiencia personal en la lucha contra los kg. demás. Cualquier recomendación médica contenida en este material es para propósitos de información.

Los resultados no son típicos, pueden variar de un individuo a otro y pueden depender del estilo de vida, la salud y otros factores de cada persona.

2 Comments

POST REPLY

[acceptance acepta-rgpd optional] He leído y acepto las condiciones de la web. [/acceptance]

  1. Responsable de los datos: Nicolas Batusariu
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Política de privacidad *

dieta-oshawa
Dieta Oshawa

La dieta Oshawa es aparentemente simple, pero muy difícil de poner...

Dieta Montignac: 9 reglas de oro 5
Dieta Montignac: 9 reglas de oro

1. Ninguna comida no pueden saltarse Aunque usted no puede creerlo,...

Dieta 1 para adelgazar rápido  y eficaz 7
Dieta 1 para adelgazar rápido y eficaz

Razones para intentar una dieta de pérdida de peso rápida. Cómo...

Dieta Keto: 3 sabrosas recetas para el desayuno 9
Dieta Keto: 3 sabrosas recetas para el desayuno

La dieta keto funciona según un principio bastante simple: le da...

historia, reglas y principios
Todo sobre Judo: historia, reglas y principios
No Preview
Fitness, 4 razones importantes para la práctica.
El libro completo del Yoga
Yoga,historia,beneficios,posturas.

Yoga es el arte de aprender a volver a ti mismo....