Dieta Oshawa

dieta-oshawa

La dieta Oshawa es aparentemente simple, pero muy difícil de poner en práctica: requiere que durante 10 días comas cereales de trigo Yang, arroz entero, alforfón, centeno, cebada, avena o mijo.

Dieta Oshawa
Dieta Oshawa

Usted ha probado varias dietas hasta ahora y nada ha funcionado. Proponemos una dieta que ayuda en la lucha contra las enfermedades causadas por el exceso de energía yin y nos equilibra desde un punto de vista energético.

Esta dieta es quizás la más severa, pero al mismo tiempo también la más efectiva de las propuestas por el Dr. George Oshawa (fundador de macrobiotics).

¿De dónde viene la dieta Oshawa?

George Ohsawa, el creador de la dieta.

George Ohsawa Nyoichi Sakurazawa
El fundador de la dieta, macrobiótica es el nombre de George Ohsawa, que nació en Japón, bajo el nombre de Nyoichi Sakurazawa, en octubre de 1893, se trasladó a Europa y comenzó a escribir bajo un nombre diferente, George Oshawa es el más conocido de ellos se debe a la dieta que lleva su nombre, y que, más tarde, se hizo popular con la ayuda de uno de sus discípulos Michio Kushi, que vamos a hablar más adelante en este artículo.

Definía la salud según los siguientes criterios: falta de fatiga, buen apetito, sueño reparador, memoria del observador, buen sentido del humor, pensamientos y acciones con metas precisas y por último, pero no menos importante, gratitud. Más sobre su vida, puedes leer en Wikipedia.

¿Qué es una dieta macrobiótica?

Una dieta macrobiótica es una dieta que se basa en principios e ideas sobre la comida, derivadas del budismo. Tal dieta está dirigida a equilibrar el yin y el yang en la comida.

Esto se hace reduciendo el consumo de productos de origen animal, comiendo alimentos cultivados localmente y con moderación.

Por lo tanto, una dieta macrobiótica es, en teoría, más que una dieta, sino un medio de equilibrar la vida y la salud del individuo, distribuyendo los alimentos de acuerdo a su inclinación al yin o al yang.

Principios de la dieta Oshawa:

La dieta de Oshawa dura 10 días, pero puede repetirse según sea necesario, después de un descanso de al menos una semana. Solo se permiten 4 tipos de alimentos, trigo, arroz, mijo y alforfón – más sal marina.

ying-yang

El único líquido permitido es el agua, por lo que tendrá que eliminar el café, té y otras bebidas, todos a favor de la protección del medio ambiente. Los cereales mencionados anteriormente están en medio de la escala de yin-yang, por lo que son neutrales, y su consumo exclusivo también devolverá nuestro equilibrio a un punto más neutral durante los 10 días.

  • La dieta se basa en el hecho de que tenemos que comer alimentos que están en perfecto equilibrio con el medio ambiente, evitando así todas las enfermedades.
  • La dieta Oshawa se debe adaptar a cada estación, sólo en la estación fría se deben consumir alimentos que se preparan en el fuego.
  • Es necesario comer exclusivamente comida natural.
  • La dieta Oshawa es buena para tener la siguiente composición: 70% a 90% de los alimentos a ser representados por los cereales.

¿Cómo funciona este régimen de adelgazamiento?

Limpia el cuerpo de impurezas, libera las rutas de energía del cuerpo, permitiendo el flujo de energía. Crea considerable limpieza y claridad de la mente, mejora la digestión, regula las secreciones hormonales.

Duración del régimen de Oshawa:

Una cura de 10 días, con posibilidad de repetición con descansos de 3 a 5 días.

Alimentos permitidos:

Durante los diez días, solo los cereales yang energy (arroz, trigo, mijo, alforfón) deben consumirse, hervirse, molerse o en forma de avena o avena (se prepara como polenta), en cualquier combinación o cantidad, el único ingrediente permitido es la sal.

Líquidos permisibles: agua corriente o de manantial.

Ventajas: pierden unos 7 kg en 10 días.

Beneficios del régimen de Oshawa en materia de salud:

Beneficios de la dieta Oshawa
Siendo una dieta difícil, pero con muchos beneficios, es importante revisarlos, por lo tanto, la dieta más difícil en el mundo se vuelve más fácil una vez que nos fijamos en todos estos aspectos positivos de la misma:

Perder peso 7kg 10 días dieta Oshawa

Pérdida de peso: un cuerpo con sobrepeso es la expresión de una dieta débil, un estilo de vida desordenado, por lo tanto, siguiendo la dieta Oshawa, perderá peso como resultado del equilibrio de la relación yin-yang.

Desintoxicación: la eliminación de toxinas es vital para permitir que el cuerpo funcione con eficacia, y esta dieta es altamente desintoxicante, por lo que muchos lo utilizan para este beneficio.

Curar enfermedades crónicas o incurables: hay varios casos en los que las personas se han curado con la ayuda de esta dieta y debido al equilibrio de yin-yang; el cuerpo tiene el poder de curar, algunos argumentan que esta dieta también los ha curado de cáncer.

Otros beneficios notables como:

  • Apariencia de la piel, energía y vitalidad, excelentes resultados en los análisis, el equilibrio corporal se restaura.
  • Recomendado para aquellos con desequilibrios energéticos Yin y aquellos con enfermedades crónicas.
  • Mejora el control sobre la energía vital y sexual
  • Algunos casos de impotencia temprana o impotencia causada por el consumo excesivo de alcohol o narcóticos, diabetes o cáncer se han resuelto
  • ¡Atención! Algunas reacciones fisiológicas adversas pueden ocurrir debido a la purificación intensa y desintoxicación masiva del cuerpo, pero que desaparecerán en muy poco tiempo. Estas reacciones sólo ocurren en casos de desintoxicación masiva.

Recetas con cereales para el régimen de Oshawa

I.Tortitas de trigo

Ingredientes: 500 G de trigo limpio, 1 cucharadita de sal gruesa, 150 ml de agua.
Preparación: moler finamente el trigo (con un molinillo eléctrico o con un molino de rejuntado casero), obteniendo la harina entera, de la cual se hace una coca con agua y sal. Se deja 30 minutos, luego hacer las tortas, que se hornean en la sartén sin aceite, a fuego lento.

II. Empanada de trigo con arroz hervido

Ingredientes: 500 g de harina de trigo integral, 200 G de arroz, 1 cucharadita de sal gruesa.
Preparación: preparar una coca con agua tibia y sal de trigo integral y rubia el arroz por separado con un poco de sal. Unte la masa con una paleta para obtener una hoja de pastel, pero ligeramente más gruesa que la de la masa.

Poner el arroz hervido en el medio y rodar la hoja de la tarta. Espolvoree un poco de harina integral en la bandeja, coloque 3 rollos y hornee al fuego 10-20 minutos. Cortar en rebanadas gruesas y comer en 7-10 horas.

III. Paella simple

Ingredientes: 100 G de arroz, 300 ml de agua, 1/2 cucharadita de sal gruesa.
Preparación: lavar bien el arroz y llevar a un rubio con agua y sal en un Tazón de Hierro Fundido, a fuego moderado, 20 minutos.

dieta oshawa

Para venir en su ayuda, le recomendamos una tienda en línea que tiene una sección especial dedicada a la dieta Oshawa. Ver tienda aquí.

La información en este artículo y cualquier recomendación médica contenida en este material es para propósitos de información.Los resultados no son típicos, pueden variar de un individuo a otro y pueden depender del estilo de vida, la salud y otros factores de cada persona.

83 / 100 Puntuación SEO

Leave a Reply

[acceptance acepta-rgpd optional] He leído y acepto las condiciones de la web. [/acceptance]

 

  1. Responsable de los datos: Nicolas Batusariu
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

 

dieta-oshawa
Dieta Oshawa

La dieta Oshawa es aparentemente simple, pero muy difícil de poner...

Dieta Montignac: 9 reglas de oro

1. Ninguna comida no pueden saltarse Aunque usted no puede creerlo,...

Dieta 1 para adelgazar rápido y eficaz

Razones para intentar una dieta de pérdida de peso rápida. Cómo...

Dieta Keto: 3 sabrosas recetas para el desayuno

La dieta keto funciona según un principio bastante simple: le da...