Dieta Rina de los 90 días para adelgazar en 3 meses

Dieta Rina de los 90 días para adelgazar en 3 meses

Dieta Rina de los 90 días que promete resultados en 3 meses.

¿Desea una dieta de 90 dias amistosa que no requiere renunciar a sus alimentos favoritos? Dieta Rina se adapta perfectamente.

En 90 días, perderá de 15 a 20 kg, incluso si come pasta, pan o chocolate. Además, el régimen promete hacer más que ayudarle a perder peso: cambiará su metabolismo, acostumbrándose a quemar calorías de manera diferente.

¿Cuáles son los principios de la Dieta Rina de los 90 días ?

Dieta Rina de los 90 días
Dieta Rina de los 90 días

El programa de la Dieta Rina de los 90 días está diseñado como un ciclo en el que repetirá 4 días de comer con diferentes tipos de alimentos: proteínas, almidón, carbohidratos, vitaminas. Una vez cada 7 repeticiones (28 días), usted tendrá un día de desintoxicación total, en el que sólo beberá agua.

El principio de este régimen disociado es el de una digestión más fácil. Su cuerpo procesa las proteínas, el almidón y los hidratos de carbono de manera diferente, y durante la digestión que los incluye todos, estará en la demanda adicional.

Si en el transcurso de un día usted come alimentos de una categoría, la digestión será más rápida y más efectiva.

Además, al cubrir todos los grupos de alimentos y teniendo días dedicados específicamente a la ingesta de vitaminas en grandes cantidades, la dieta Rina de los 90 días también proporciona un estilo de vida saludable.

Al final de 90 días, su metabolismo se acostumbrará a este tipo de enfoque y será más fácil para usted para mantener su peso.

¿Cómo funciona Dieta Rina de los 90 días?

dieta 90 dias
Dieta Rina de los 90 días

Antes de empezar a detallar el programa de la dieta Rina de los 90 días le recordamos que cualquier dieta implica dos ingredientes principales, que no debe olvidar incluso ahora: el consumo de agua y los deportes.

Al menos 1,5 litros de agua y 30 minutos de movimiento al día complementarán los resultados de la nutrición.

Como explicamos más arriba, durante la dieta Rina de los 90 dias usted repetirá una dieta de 4 días. Recuerda ese día 29 está dedicado a la desintoxicación y sólo se le permite beber agua.

Después de este día, se reanuda el ciclo de 4 días. Es extremadamente importante observar el orden de los días y sus reglas, porque la más mínima desviación puede echar a perder todos los esfuerzos realizados hasta entonces.

Para que le sea más fácil llevar la cuenta, le recomendamos que anote todo en un calendario.

En la dieta Rina de los 90 días su desayuno debe contener, todos los días, al menos 90% de fruta: manzana, pera, plátano, melocotón, uvas, ciruelas, etc. A las frutas frescas se pueden agregar frutas secas, semillas, verduras frescas o frutos oleaginosos en cualquier combinación.

El Desayuno con fruta debe ser observado independientemente del tema del día. Excepto el día de la desintoxicación.

Quiere adelgazar y no tiene la paciencia para seguir una dieta, o por diversas razones no cumple con una dieta. Al igual que la famosa dieta, las píldoras de Rina fueron diseñadas por un médico deportivo y ahora son el método de adelgazamiento más popular en el mundo.

Dieta Rina 30 capsulas para adelgazar
Dieta Rina 30 cápsulas para adelgazar

Las cápsulas de dieta Rina se han creado para personas que no pueden seguir la dieta y quieren perder peso sin cambiar su estilo de vida. Reducen el apetito y estimulan el metabolismo para perder los kilos de más.

Puede perder 20 libras en 90 días. La píldora de Rina actúa sobre el cuerpo durante 8 horas, durante las cuales se suprime la sensación de hambre y ansia de dulces. De esta manera podrás comer menos y sentirte lleno de energía. Los kilos de más desaparecerán en un tiempo récord.

¿Cuáles son los ingredientes de la píldora Rina? La píldora de la dieta de Rina incluye los ingredientes 100% naturales con eficacia probada sin tener efectos nocivos: guaraná, garcinia, Cambogia, extracto del té verde, café, piña.

Beneficios de la dieta rina

  • Le ayuda a perder peso constantemente durante los 90 días y puede detenerse en el peso ideal sin poner en riesgo a su salud al privar el cuerpo de nutrientes importantes.
  • No solo te ayuda a perder peso, sino que también garantiza un cambio en el metabolismo. Más info sobre el metabolismo basal (aquí)
  • Es una dieta flexible que no te hace querer comida «prohibida», porque una vez cada 4 días puedes comer casi cualquier cosa.
  • Al final de los 90 días a mantener la dieta será capaz de observar las reglas de alimentación saludable aprendido durante la dieta.

¿Cuáles son los requisitos previos de la dieta Rina?


Los alimentos incluyen tres grupos importantes de nutrientes:

  • carbohidratos
  • grasa;
  • proteina.

El primer grupo incluye dos subgrupos:

  • carbohidratos complejos o almidón;
  • carbohidratos simples o azúcar.

El proceso digestivo de la Dieta Rina de los 90 días es diferente para cada categoría, que tiene un lugar específico del tracto digestivo.

Por ejemplo, en el caso del grupo del almidón en el segundo día de la dieta Rina el proceso de digestión comienza en el estómago y se completa en la primera parte del intestino delgado.

Además, la duración del proceso digestivo también difiere. Algunos productos se transforman por completo bajo las acciones de ácidos gástricos y enzimas en solo unos minutos. En el caso de otros, el mecanismo puede durar … casi siempre.

Imagine por un momento que en una comida consume dos alimentos incompatibles desde el punto de vista del proceso digestivo. Cada uno requiere ciertas enzimas, un marco de tiempo preciso y un entorno adecuado.

No es de extrañar que tantas personas sufran trastornos gástricos. El problema es cómo se combinan los alimentos.

Ni siquiera se puede esperar nada más ya que algunos productos se digieren inmediatamente en el estómago. En el caso de otros, el proceso digestivo se «retrasa» ligeramente por la aparición de la fermentación.

Fases digestivas en la Dieta Rina de los 90 días

En el universo todo tiene lugar con una cierta frecuencia: las estaciones, los movimientos de los planetas, el reloj, la vida de los organismos vivos…

La digestión incluye tres ciclos, cada uno de los cuales dura aproximadamente ocho horas:

  • limpieza;
  • nutrición;
  • digestión.

Una vez que comprenda estos principios, puede implementarlos en la dieta Rina y en un período de tiempo, exactamente de 90 días, que obtendrá lo que desea: es decir, un cuerpo más delgado y saludable.

Gracias a la secuencia de las tres fases, así como a las combinaciones elementales adecuadas, podrás personalizar tu menú diario. Además de perder peso gradualmente, tendrá otros beneficios:

  • Mejora general de la salud;
  • Tendrás más energía y vitalidad;
  • Recuperarás tu optimismo y confianza en ti mismo;
  • Desintoxicarás tu cuerpo.

¿Cómo funcionan las 3 fases digestivas de la Dieta Rina de los 90 días ?

No es casualidad que el creador de la Dieta Rina de los 90 días tuviera en cuenta las fases digestivas. Mientras usted educa a su cuerpo para comer y dormir en los mismos intervalos de tiempo, usted establecerá una buena rutina a seguir. Por lo tanto, el cuerpo no tendrá la tentación de asimilar todos los nutrientes de los alimentos provistos.

Sin embargo, si el sueño y el horario de comidas son caóticos, el cuerpo intentará compensar cualquier déficit acumulando tantas reservas como sea posible.

Por lo tanto, en la dieta Rina de los 90 días las comidas se establecerán de acuerdo con las fases digestivas:

Fase Rina de limpieza entre 4:00 y 12:00

Ahora todas las toxinas acumuladas se eliminan, por lo que es extremadamente importante tomar las decisiones correctas. En la fase de limpieza de la Dieta Rina de los 90 días debe tomar el desayuno que tiene los siguientes propósitos:

  • activación de los mecanismos digestivos;
  • preparar el cuerpo para la próxima comida.

Todo lo que come debe ser fácilmente digerible para facilitar el proceso de desintoxicacion y apoyar el ciclo de limpieza.

Puede elegir frutas jugosas, vegetales neutros u otras materias primas. Para la diversificación, puede reemplazar todo esto con jugos de frutas y vegetales frescos.

Fase Rina nutricional entre 12:00 y 20:00

Durante este período puedes comer tanto el almuerzo como la cena. Dado que el cuerpo es bastante activo y consume la mayor cantidad de calorías, requiere un aumento en la cantidad de nutrientes.

Durante la Dieta Rina de los 90 días no se permiten refrigerios, pero puede confiar en recetas complejas dependiendo del día en que se encuentre: proteínas, almidón, dulces y vitaminas.

Para deshacerse de la sensación de hambre se puede comer un segundo desayuno después del mediodía y el almuerzo tomarlo entre 16:00 y 17:00. Una ensalada y una rebanada de pan serán suficientes para satisfacer su apetito hasta la cena.

Fase Rina digestiva entre 20:00 y 4:00

Las últimas 8 horas del ciclo están asociadas con una digestión adecuada. En esta etapa el cuerpo está preparado para extraer y asimilar los nutrientes de los alimentos ofrecidos en las dos primeras fases.

En este momento, lo más probable es que descanse, se relaje o al menos reduzca la intensidad de las actividades. De esta forma, el sistema digestivo puede cumplir el papel para el cual fue creado.

Para evitar las manifestaciones desagradables que acompañan a la digestión lenta, se recomienda que la cena se sirva al menos tres horas antes de acostarse. La regla también es válida después de haber completado los 90 días de la dieta. De esta manera, mantendrá los resultados obtenidos.

Dieta Rina día 1: Proteínas

El primer día se le permite comer carne, preferiblemente lo más magra posible:

El desayuno es solo frutas pero después se tomarán alimentos proteicos (pollo, pavo, ternera, pescado, huevos, queso, yogur, leche…) y se aceptan verduras.

Para el almuerzo componer un plato con al menos 200 gramos de proteína en cualquier combinación. Para diversificar, junto con la proteína se puede añadir una pequeña ensalada de verduras frescas, sin aceite. Por ejemplo, usted puede comer algunas rebanadas de pollo en el horno, o 2-3 huevos hervidos y un trozo de queso. Independientemente de la preparación, puede añadir pequeñas cantidades de sal, pimienta o hierbas aromáticas.

Para la cena, prepare el mismo menú que para el almuerzo, pero en una cantidad menor.

Dieta Rina día 2: Verduras

dieta rina verduras

Por la mañana se puede desayunar con fruta, y para el almuerzo se prepara cualquier plato de verduras frescas o cocinado al vapor o en el horno. Cualquier combinación está permitida, por lo que siempre se puede utilizar la imaginación. No se le permite usar aceite, pero puede confiar en especias y hierbas aromáticas.

La cena consiste en el mismo menú que el almuerzo, pero en una cantidad menor.

Dieta Rina día 3: Carbohidratos

Fruta en el desayuno e hidratos complejos con verduras el resto del día.  Sin duda se convertirá en su día favorito, ya que viene incluido con la posibilidad de comer muchos de los alimentos prohibidos en la mayoría de las dietas. El Desayuno es el mismo, pero para el almuerzo y la cena, usted podra comer pasta con salsa de tomate y albahaca, pizza con verduras, productos al horno, o chocolate.

La cena tendrá que ser reducida en cantidad que el almuerzo. Evite los alimentos fritos en aceite y elija opciones horneados, hervidos o cocidos al Vapor. Además, trate de combinar la pasta o la pizza con las verduras, no la carne o los productos lácteos.

Dieta Rina día 4: Vitaminas

El último día de la Dieta Rina de los 90 días le proporcionará una energía considerable, ya que se basa en frutas y verduras frescas, que se puede consumir en cualquier forma que desee. Por separado o combinados, junto con unas pocas semillas o frutos oleaginosos, en cualquier cantidad.

Para que el resultado se note, se debe respetar la secuencia de días. Es importante beber mucho para controlar el apetito y realizar algo de ejercicio todos los días  para ayudar a quemar grasas. Las ensaladas deberás aliñarlas con muy poca sal, vinagre o limón y una cucharada de aceite de oliva.

Como ves es una dieta que no todo el mundo va a ser capaz de seguir. Se come prácticamente de todo, pero en días muy concretos y eso puede resultar difícil.

Reglas generales para la dieta Rina de los 90 días:

No importa en qué día estés, tienes que respetar un apretón de 2 horas entre tus comidas; puede ser más difícil en los días de los 2 y 4 porque las frutas y verduras no ofrecen la misma sensación de saciedad que la proteína y los carbohidratos, pero después de 2 o 3 semanas, te acostumbrarás.

Además de agua, se le permite beber café y té todos los días, siempre que no se endulzan en absoluto; elija té medicinal que le ayudará en la desintoxicación. El Alcohol y los jugos carbonatados están prohibidos.

En el curso de la Dieta Rina de los 90 días no sólo el ciclo de los días es importante, sino también el ciclo de las horas. Tiene en cuenta cómo funciona su metabolismo y le ayuda a mantener un horario regular de comidas.

Entre las 4 de la mañana y la hora del almuerzo, 12, se lleva a cabo el periodo de purificación. Durante este tiempo de la dieta Rina de los 90 días, usted debe tomar el desayuno con la fruta y posiblemente 1-2 pequeños bocadillos también de frutas frescas o verduras.

Entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde, se lleva a cabo durante la ingesta, que tendría que dar a su cuerpo la mayor parte de la dieta para un día: el almuerzo y la cena. Ellos seguirán el tema del día y se recomienda para la 1 en punto al mediodía y las 6 en la tarde.

El último apretón, entre las 8 de la tarde y las 4 de la mañana, es el período de la digestión, durante el cual no se le permite comer nada. Por lo tanto, la cena debe tomarse necesariamente antes de las 8 de la tarde.

¿Cuánto peso puede perder con la Dieta Rina de los 90 días ?

Dieta Rina de los 90 días promete deshacerse de 15-20 kilogramos, siempre y cuando siga estrictamente y la práctica y los deportes en paralelo. Usted será capaz de mantener su peso más fácilmente después de mantener esta dieta, ya que cambia la forma en que el cuerpo quema calorías. Por supuesto, usted evitará y después de que el período de 90 días termine, comer alimentos con alta densidad calórica, ricos en azúcares y grasas.

Consejos que garantizan el éxito en la dieta Rina de los 90 días

No cambiar la secuencia de días-alternar los alimentos consumidos exactamente como la dieta recomienda.Consumir una gran cantidad de líquidos durante la dieta.

No coma nada que no sea fruta para el desayuno – evite los que producen acidez en el estómago si tiene un gran apetito por la mañana (por ejemplo: frutas cítricas, manzanas).
Incluso después de terminar esta dieta, siga comiendo sólo fruta para el desayuno.

Mantenga al menos 2 horas entre las comidas.
No te saltes ninguna comida en el día, incluso si no tienes hambre.

Las dietas disociadas presentan ciertos riesgos, especialmente para las personas que sufren de enfermedades crónicas. Para eliminar el peligro de sorpresas desagradables, consulte a un nutricionista antes de iniciar la dieta. Además, esto le da la oportunidad de pedirle algún consejo adicional para que pueda mantener la dieta perfecta para usted.

Aquí puedes encontrar información sobre otras dietas para adelgazar como: Dieta Dukan, una dieta completa que tiene 4 fases muy importantes para bajar de peso y una vez conseguido la meta tiene la fase de estabilización para mantener ese peso a lo largo del tiempo.

100 / 100

Leave a Reply

[acceptance acepta-rgpd optional] He leído y acepto las condiciones de la web. [/acceptance]

 

  1. Responsable de los datos: Nicolas Batusariu
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información