Dieta de la Piña para adelgazar 5 kilos en 5 dias

Dieta de la piña para adelgazar

Si desea perder 5 kilogramos saludables en 5 días, pruebe está dieta de la piña. La piña es una fruta muy saludable con propiedades diuréticas, digestivas y antioxidantes.

Hay cientos de píldoras y remedios caros que le prometen deshacerse rápidamente de kilos de más, pero la mayoría no funcionan y son muy peligrosos para la salud.

¿Cómo adelgazar 5 kilos en 5 días con la dieta de la piña?

¿Sueña con deshacerse de kilos de más en un tiempo récord, pero no sabe qué hacer para lograr los resultados deseados? La dieta de la piña podría ayudarte, porque en solo 5 días perderás alrededor de 5 kilogramos.

Es una dieta relativamente fácil de seguir, especialmente en el verano, cuando no estás rodeado de comida pesada. La dieta de la piña te ayuda a mejorar tu salud en general, esta fruta exótica es conocida como una de las aliadas del cuerpo.

¿Cómo funciona la dieta de la piña en la digestión?

La piña mejora la digestión, y ayuda al estómago a digerir bien los alimentos y reduce el riesgo de hinchazón. Además, también beneficia a la piel, que mantiene su flexibilidad y firmeza. Otra ventaja que la piña aporta al cuerpo está relacionada con el control del apetito

Esta fruta exótica es una excelente fuente de fibra, nutrientes que sacian el apetito y prolongan la sensación de saciedad. Al mismo tiempo, la piña es baja en calorías, 100 gramos de piña fresca contienen aproximadamente 50 calorías.

Esta fruta exótica contiene bromelina, una enzima digestiva que promueve la digestión y previene la hinchazón. La bromelina se encuentra solo en la piña fresca, que preferiblemente debe consumirse después de una comida abundante.

Por otro lado, una taza de piña fresca contiene 70 miligramos de vitamina C y 95 miligramos de vitamina a proporcionar la dosis diaria de vitamina C y aproximadamente 1/5 de la dosis diaria de vitamina A.

Reglas de la dieta de la piña para adelgazar

La dieta de la piña, con un fuerte efecto de desintoxicación del cuerpo, es una dieta baja en calorías que implica comer grandes cantidades de piña, para perder kilogramos.

Además del efecto de regular el peso corporal, la dieta de la piña aporta beneficios que provienen de las propiedades nutricionales especiales de esta fruta exótica.

La dieta de la piña para adelgazar recomienda comer aproximadamente 1 o 1,5 kilogramos de piña al día, junto con algunas porciones de 60-120 gramos de atún en una comida principal. La carne de atún es una fuente principal de proteínas, lo que ayuda a mantener el nivel de energía y estimular el proceso de quema de grasa.

Es recomendable que esta dieta de la piña se lleve a cabo entre 3 y máximo 5 días, durante los cuales puede perder hasta 5 kilogramos. La pérdida de peso rápida ocurre, en primer lugar, por la eliminación de residuos de alimentos del colon y el líquido retenido en los tejidos.

Se requiere el consumo de agua en la dieta de la piña para adelgazar la desintoxicación mejor cuerpo, así como para reducir la acidez en el sistema digestivo.

Beneficios de la piña

dieta de la piña y sus beneficios para la salud
dieta de la piña y sus beneficios para la salud
  • Mejora la circulación
  • Mejora la salud de la piel
  • Ayuda a adelgazar
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre
  • Rica en Vitamina C
  • Diurética y refrescante
  • Antiinflamatoria
  • Combate la celulitis
  • Fortalece el sistema inmune

Promueve la digestión y ayuda a reducir los problemas de gases y ácidos gástricos.

Dieta de la piña para adelgazar: ¿qué implica?

Las enzimas en la piña estimulan la quema de depósitos de grasa, y logrará deshacerse de 5 kilogramos en 5 días. La dieta de la piña implica comer solo piña fresca, mucha agua corriente o tés medicinales sin azúcar, y también permite comer atún enlatado para una comida principal.

¡Cuidado! No se le permite comer piña enlatada o en cualquier forma que no sea fresca, ya que tienen un contenido de azúcar agregado.

Prácticamente durante cinco días se le permite consumir solo piña fresca, preferiblemente entera y no jugo, porque también asegurará la fibra necesaria para la digestión y eso le dará una sensación de saciedad.

Además, debe asegurarse de beber 2 litros de agua al día y tés medicinales sin azúcar, si siente la necesidad. La manzanilla, la menta y el hinojo son adecuados. Siguiendo la dieta de la piña para adelgazar consumirás 1000 calorías diarias, y si incluyes atún agrega otras 220 calorías.

Menú de 5 días para la dieta de la piña para adelgazar

menú para dieta de la piña
menú para dieta de la piña para adelgazar

Dia 1

  • Al despertar: es aconsejable beber agua tibia o té de jengibre con canela que mejorará la digestión y acelerará el metabolismo. Consumir una taza de piña (165 gramos), 4 almendras y 4 anacardos.
  • Para el desayuno: tome una taza de piña (165 gramos) y un yogur con avena con 0% de grasa o pan de harina integral con mantequilla de maní (crema o pasta de cacahuete).
  • En el almuerzo, opte por 60gramos de atún o tofu con 4 rodajas de piña (165 gramos), las dos opciones son una fuente de proteínas y grasas vegetales. Para la merienda, puede consumir una taza de jugo de piña natural.
  • Para la cena, puede comer (165 gramos) de piña con pechuga de pollo al horno, tomates y espárragos. Esta comida rica en vitaminas y minerales te ayudará a descansar mejor.

Dia 2

  • Al despertar: el té verde está lleno de antioxidantes y reduce las toxinas;
  • Desayuno: dos galletas integrales o una rebanada de pan integral, más dos rebanadas de piña.
  • Almuerzo: brócoli cocinado con un pequeño trozo de carne y dos rodajas de piña
  • En la cena: las verduras con salmón a la parrilla junto a una taza de (165 g) de piña son justo lo que necesita para una cena ligera.

Día 3

  • Al despertar: el jugo de limón y lima es la fuente perfecta de vitamina C y mejorará el sistema inmunológico
  • Desayuno: un yogur natural, dos rebanadas de pan integral y dos rodajas de piña.
  • Almuerzo: dos rodajas de piña y 200 g de salmón.
  • Cena: ensalada con pechuga de pollo y dos rodajas de piña. La pimienta negra es rica en vitamina E y reducirá los antioxidantes.

Es muy importante que las porciones de piña se consuman en cantidades iguales, como se indica en el plan dietético de la dieta, que no debe durar más de cinco días seguidos.

Al final del tercer día, la pérdida de peso será notable. Puedes parar, pero si quieres movilizar la grasa continúa con la dieta.

Día 4

  • Al despertar: la miel con jugo de lima con agua tibia te ayudará a reducir los lípidos.
  • Desayuno: dos galletas integrales, un café y dos rodajas de piña
  • Almuerzo: verduras al vapor, pechuga de pollo y dos rodajas de piña. El pollo es la definición de proteína y junto con la piña y las verduras tendrás un delicioso almuerzo.
  • Cena: una ensalada de atún es ideal, más dos rodajas de piña.

Día 5

  • Al despertar: un yogur desnatado, 4 almendras y dos rodajas de piña fresca. Las almendras son una buena fuente de grasas vegetales.
  • Para el desayuno: puede comer una taza de piña (165 g) un huevo cocido y gofres con jarabe de arce. Estos dos productos son ricos en fibra y proteínas.
  • En el almuerzo: puedes comer caballa a la parrilla que te traerá una nueva dosis de proteína y grasa saludable.
  • Al final de los cinco días te sentirás lleno de energía, con un cuerpo tonificado. Podrá descansar mejor y disminuirán los riesgos de padecer gastritis o indigestión.

¿Cómo limpiar adecuadamente una piña?

Dado que la dieta de la piña para adelgazar implica el consumo de piña fresca, lo más apropiado sería que después de haber comprado la fruta para limpiarla y preparar la porción para tenerla a mano en el frigorífico. Para elegir una buena piña, debes asegurarte de que no tenga un olor a humedad, sino una piña intensa, y la cáscara debe ser más amarillenta.

También recomendamos esta prueba simple: arrancar una hoja del medio, y si sale fácilmente, significa que la piña está madura.

Consejos para la dieta de la piña para adelgazar

La dieta de la piña dura solo 5 días. No es aconsejable prolongar la dieta, ya que el cuerpo se ve privado de ciertas sustancias nutricionales, vitaminas y minerales.

En la dieta de la piña para adelgazar, lo mejor es consumir la fruta fresca como tal, pero debe saber que después de cortarla, cómela inmediatamente o la porción que queda envuélvala en una envoltura de plástico. La piña tiende a perder sus propiedades con bastante facilidad después del corte.

Las precauciones de esta dieta son las siguientes:

La acidez de la piña puede causar irritación y daño a la cavidad oral, así como aumentar el pH de la mucosa gástrica (podría causar molestias a las personas que sufren de úlceras, gastritis y otras enfermedades gástricas);

El atún puede contener grandes cantidades de mercurio, metal cuyos efectos secundarios comunes son dolores de cabeza y migrañas;

Dado que la piña tiene una ingesta significativa de azúcar, esta dieta no se recomienda para personas que padecen diabetes y mujeres embarazadas;

Es importante seguir una dieta con bajo contenido calórico y después de la finalización de la cáscara de piña, para que el cuerpo no sienta una transición repentina a una dieta alta en calorías. En este caso, existe el peligro de la devolución de kilogramos anteriores y la instalación de trastornos digestivos.

Lee también: 🔽

DIETA DUKAN

DIETA MEDITERRANEA

DIETA ATKINS PARA ADELGAZAR RAPIDO

Leave a Reply

[acceptance acepta-rgpd optional] He leído y acepto las condiciones de la web. [/acceptance]

 

  1. Responsable de los datos: Nicolas Batusariu
  2. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información